top of page

Liberty Foundation dona $25,000 para las víctimas del huracán Dorian en las Bahamas

Updated: Mar 2, 2023

San Juan, Puerto Rico, 9 de septiembre de 2019 - Liberty Foundation donó $25,000 al C&W Charitable Foundation para apoyar los esfuerzos de alivio de desastre y restauración en las islas devastadas por el huracán Dorian, como parte del esfuerzo conjunto que realizan todas las empresas que forman parte de Liberty Latin America (LLA). Liberty Foundation también hace un llamado a todos los puertorriqueños que quieran ayudar a las víctimas del huracán Dorian en las Bahamas para que donen al C&W Charitable Foundation, tal y como todos los integrantes del conglomerado...


El C&W Charitable Foundation es el brazo sin fines de lucro de C&W Communications, una compañía hermana de Liberty Puerto Rico. Ambas son parte de Liberty Latin america (LLA), una compañia de telecomunicaciones líder con operaciones en sobre 20 países a través de América Latina y el Caribe, incluyendo a las Bahamas.



“Estas islas están enfrentando la misma situación en la que estuvimos nosotros dos años atrás después del azote del huracán Maria. Sin duda, hay mucha empatía y buena voluntad en Puerto Rico por las Bahamas ahora mismo. Muchos están preguntando que pueden hacer para ayudar así que, además de este donativo de la Fundación, los estamos alentando a que donen directamente al C&W Charitable Foundation,” dijo Naji Khoury, presidente y principal oficial ejecutivo de Liberty Puerto Rico y presidente del Liberty Foundation. “Muchas de nuestras compañías hermanas dentro de LLA nos ayudaron cuando lo necesitamos así que ahora es nuestro turno para ayudarlos.”



El C&W Charitable Foundation ya ha prometido $500,000 para los esfuerzos de alivio de desastre y restauración en las Bahamas luego del azote del huracán Dorian, una tormenta de categoría 5 que devasto parte de las islas de Grand Bahama y Abaco la semana pasada. El huracán Dorian infligió daños catastróficos, dejando a muchos sin hogar y sin suministros de alimentos, agua y hospedaje.



El C&W Charitable Foundation también ha hecho un llamado para recaudar fondos adicionales para ayudar a los esfuerzos de recuperación, dada la magnitud de los daños reportados en las islas.



“Estamos pidiéndole a nuestros clientes, empleados y socios de negocio que nos ayuden a apoyar a la gente de las Bahamas en estos momentos tan difíciles. Las donaciones serán destinadas a los esfuerzos de alivio inmediatos y programas de reconstrucción a largo plazo”, dijo la presidenta de C&W Communications, Inge Smidts, quien también es la presidenta del C&W Charitable Foundation.



Los que quieran donar pueden entrar a https://app.mobilecause.com/vf/CWCFDorian para hacer su contribución.



8 views
bottom of page